Taller
Consigue tiempo para ti

¿Llevas tiempo posponiendo lo que deseas?

¿Tienes la sensación de no tener vida?

¿Sientes que la falta de tiempo impacta negativamente en tu salud?

¿Te gustaría tener más tiempo para ti?

Consigue tiempo para ti

Conecta con lo más importante en tu vida, logra energía y determinación para disfrutar de tu tiempo y agenda una cita contigo misma.

01.
Próximas fechas

Viernes 22 de Octubre

02.
Cuándo

De 15:00 a 17:00

03.
Cómo

En directo, online, a través de zoom.us

04.
Precio

Taquilla inversa.

05.
Información y reserva

hola@usue.es
O en la página de contacto

A quién va dirigido

Este taller está especialmente dirigido a madres que:

  • Les gustaría tener más tiempo para sí mismas, 
  • o llevan tiempo posponiendo cosas que desean hacer, 
  • o tienen la sensación de no tener vida,
  • o no llegan a todo, 
  • o se sienten estresadas,
  • o les falta energía para abordar lo verdaderamente importante en su vida.

Qué te llevarás del taller:

  • 2 potentes herramientas para conseguir más tiempo para ti y alcanzar tus objetivos.
  • La razón profunda por la que no tienes tiempo para ti.
  • Claridad, motivación y energía para conseguir tus aspiraciones.
  • El compromiso contigo misma y con el grupo para dedicarte más tiempo.
  • Una experiencia de aprendizaje transformacional que marcará un antes y un después en tu vida.
  • Mayor confianza y seguridad en ti misma para conseguir lo que te propongas.
  • Los siguientes pasos que puedes dar para gestionar tu vida con eficacia, con mi programa “Llegar a todo”.

Reserva tu plaza

Consigue tiempo para ti en un taller exclusivo dirigido a un máximo de 10 personas. ¡No te lo pienses más!

Información útil

  • Es un taller exclusivo dirigido a un máximo de 10 personas y mínimo de 4.

  • El taller tiene una duración de 2 horas.

  • Se celebra el viernes de 15:00 a 17:00.

  • Se realiza en directo, online, a través de la plataforma zoom.us

  • Este taller se desarrollará bajo la modalidad de taquilla inversa (tras el taller decides cuanto pagas en función de lo que te haya aportado). Pago mediante Bizum o transferencia.
  • El taller incluye cuadernillo de trabajo.

Recomendaciones

Mira lo que dicen otras personas que han venido a alguno de mis talleres:

Este taller es dinámico y revelador. Descubres cosas importantes sobre ti misma. Usúe hace muy agradable el desarrollo del mismo, y conectas con ella inmediatamente. También facilita la buena onda entre los asistentes. Muy recomendable”.
Cristina Pons
Ventas internacionales
Este taller te ayuda como aprendizaje. Te permite dedicarte un poco de tiempo a ti misma. Y sobre todo es dinámico y divertido
Pilar Pastor
Madre, esposa, ama de casa y trabajadora
Este taller me ha sido tremendamente útil para tomar conciencia de mis valores principales y reflexionar de lo que tengo que trabajar para ser más feliz. Lo recomiendo totalmente. Mil gracias Usúe por tu acompañamiento
Rosa Sanz
Trabaja en el crecimiento personal y es madre de dos hijas adolescentes
Estoy muy contento de estar consiguiendo alguno de los objetivos que me propuse en el taller: estoy volviendo a leer, volviendo a tocar el piano, haciendo deporte todas las mañanas, teniendo algo de tiempo incluso para aburrirme un poquito, y en general contento con cómo he progresado estos meses. No me puedo creer que me haya costado casi un año llegar hasta aquí, y aún me queda mucho por recorrer, pero lo estoy consiguiendo. Recomiendo encarecidamente asistir a este taller: con toda seguridad te llevarás mucho sobre lo que reflexionar y un plan de acción sobre el que trabajar. Totalmente recomendable
Juan Luís Cano
Programador y formador
Recomiendo 100% el taller ya que es una oportunidad para conocerse mejor y poder mejorar tanto en la vida como en la búsqueda de objetivos.
Joaquín Ballestero
usue consigue tiempo para ti

¿Por qué yo?

Imagino cómo te sientes porque hace unos años yo habría contestado afirmativamente a las 4 preguntas. Trabajaba en medios de comunicación y posteriormente en agencias de publicidad y marketing. Si había una noticia de última hora, cancelaba mis planes. Si al cliente se le ponía entre ceja y ceja que algo era para ayer, ese día no dormía. “No me da la vida” era mi frase más repetida. Vivía esperando que llegara el fin de semana o, lo que es peor, las vacaciones.

Dormía mal y menos de lo que necesitaba, lo que impactaba directamente en mi estado de ánimo y mi forma de ser. Estaba cansada, falta de energía, estresada, de mal humor y perdía la paciencia cada dos por tres. Y eso que todavía no era madre.

Durante la baja de maternidad me di el permiso de vivir a otro ritmo: bajar las revoluciones, dormir más (aunque fuera a deshora y con interrupciones), escuchar mi cuerpo, comer mejor, tener ratitos para mí… Lo que experimenté me gustó y quise aspirar a ello como forma de vida. No ha sido fácil pero estoy consiguiendo resultados que antes me parecían imposibles. Trabajo menos horas y soy más productiva. Desconecto el fin de semana. Duermo mejor y una media de 8 horas diarias. Hago ejercicio, medito y leo durante media hora diaria cada cosa. Dedico a aprender algo nuevo como mínimo otra media hora diaria.  Disfruto jugando con mi hijo. Comemos más saludable y variado. En fin… un montón de cosas que hace unos años me parecían imposibles.

Sé que puede parecer mentira. Pero si yo lo he conseguido, tú también puedes. Es cuestión de fuerza de voluntad, compromiso y entrenamiento.

Con el paso de los años he descubierto que la clave de mi éxito ha estado en conectar con lo más importante para mí. Y ahora que lo he descubierto, quiero facilitar que otras personas puedan conectar con lo más importante de su vida y así sentar las bases para conseguir lo que se propongan, entre otras cosas, más tiempo para ellas.

¿Te apuntas al taller?