Talleres

El por qué de los talleres

Aunque somos diferentes, como personas compartimos inquietudes, retos y dificultades a lo largo de nuestra vida. Por eso he creado estos talleres para trabajar temas de interés compartido. La principal ventaja de los talleres es la riqueza que aportan las distintas vivencias, opiniones y miradas de los asistentes. 

Taller consigue tiempo para ti
"El taller me ha ayudado a centrarme y a no seguir buscando excusas a la hora de buscar algo de tiempo para mí. He logrado un compromiso conmigo misma para tener una cita concreta con el tiempo que necesito tener, pero también a darme cuenta de que la mayor parte de las veces ese tiempo me falta porque no me obligo a buscarlo, lo sacrifico voluntariamente de forma inconsciente".
Leticia Albacete
Taller de Autocuidado

Consigue tiempo para ti

Conecta con lo más importante en tu vida, logra energía y determinación para disfrutar de tu tiempo y agenda una cita contigo misma.

Taller de Valores personales

Conecta con tus valores

Identifica tus 5 valores personales, descubre qué dicen de ti y la importancia que tienen en tu vida y pasa a la acción honrándolos cada día. Claridad, inspiración y energía para abordar lo verdaderamente importante en tu vida.

"A veces el trabajo o motivos personales te vuelven una persona que mira en una dirección equivocada. Esto no es un taller para venderte ideas sino para conectar con los valores que quieres alcanzar o en algún momento tuviste y creías perdidos".
Nicolás González
Gestor comercial
taller estres
"El taller 'Planta cara al estrés' me ha encantado. Me ha ayudado a parar, a pensar y buscar soluciones. Encontrar las emociones asociadas a los problemas me ha parecido muy útil así como el tener una herramienta con la que parar el ruido mental cuando me siento abrumada por mis pensamientos".
Ana Soler Vaquer
Taller de Estrés

Planta cara al estrés

Conecta con cuerpo, descubre cuáles son las causas profundas que se esconden tras tu estrés y pasa a la acción. Una experiencia transformacional para plantar cara al estrés.