Itinerarios

¿Qué son los itinerarios?

Cada persona es un mundo y se enfrenta a diferentes retos a lo largo de su vida que le llevan a crecer. Sin embargo, en el tiempo que llevo trabajando como coach, he observado que hay objetivos que se repiten, lo que me ha llevado a crear unos itinerarios para inspirarte a elegir cómo empezar a trabajar conmigo. Inspírate. Encuentra el que más se adapte a ti. Elige tu camino.

Itinerario

¿Sientes que pierdes el tiempo si paras? ¿Te estresa no llegar a todo ¿Tratas de hacer varias cosas a la vez? ¿Te gustaría aprovechar el tiempo mejor? ¿Sueñas con tener más tiempo para ti?

Itinerario

¿Perseguir el éxito hace que te traiciones a ti misma? ¿Sientes que el éxito en tu vida laboral es incompatible con el éxito en tu vida personal o familiar?¿El precio a pagar por la idea que te habían vendido de éxito no compensa?

camino al exito
lucha por tus sueños
Itinerario

¿Tus sueños te parecen inalcanzables? ¿Empiezas todos los años con las mismas metas y los terminas con la misma frustración por no haberlas conseguido?¿Desconoces el camino a seguir para acercarte a tus metas? O lo que es peor, ¿has perdido incluso la ilusión y la capacidad de soñar? Lucha por tus sueños. Crea un plan de acción y consigue tus metas personales