Taberna Maceiras

Taberna MaceirasA pesar de tener mesa reservada, tuvimos que esperar en torno a media hora. No se hizo largo porque había movimiento y no dejaban que perdieras la esperanza.
El local no es pequeño pero el espacio está muy bien aprovechado, es decir, que si va buscando comodidad y amplitud, éste no es el lugar. Sin embargo es un sitio agradable para picar algo con los amigos.
Probamos pulpo con cachelos, almejas a la marinera, lacón, caldo gallego y entrecot, todo ello muy bueno y regado por un buen Alvariño o Ribeiro (¡Ojo!: no hay Coca-Cola). No dejes de pedir una botella de agua de la casa. Te sorprenderá. De postre optamos un plato surtido para compartir. Resulta más atractivo a la vista que al paladar. Lo adornan con miel y resulta excesicamente dulce para mi gusto.
Taberna MaceirasAl terminar de cenar, se apaga la luz y hacen una queimada, con conjuro y todo. Durante el resto de la noche, se escucha música celta y gallega.
Las camareras, alternativas, con rastas y la bufanda liada a la cabeza, están bastante aceleradas pero eso se traduce en una mayor rapidez en el servicio.  
Taberna Maceiras: C/ Huertas, 66. Madrid. 91.429.58.18

1 comentario en «Taberna Maceiras»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.