Proyectos

Proyectos en los que actualmente estoy implicada:

Mujeres directivas

Somos un grupo de mujeres que ocupa cargos de alta responsabilidad, principalmente del ámbito de la comunicación, la publicidad y el marketing.

Ver Mujeres Directivas

#mamiconcilia

#mamiconcilia es un movimiento surgido de forma espontánea a partir del lanzamiento del ebook del mismo nombre que recoge los testimonios sobre conciliación de 28 mujeres directivas.

Ver #mamiconcilia

#papiconcilia

Un un ebook que recoge los testimonios de padres que esconden una historia admirable sobre conciliación.

Ver #papiconcilia

Ver #papiconciliadirectivos

#miempresaconcilia

#miempresaconcilia es un ebook colaborativo y gratuito, promovido por #mamiconcilia y Fundación Másfamilia. Recoge la historia de 18 personas que trabajan en seis importantes compañías. A través de sus testimonios, dan a conocer las medidas de conciliación de las que disfrutan en las empresas en las que trabajan. Estas 6 empresas cuentan con el certificado efr, que otorga Fundación MásFamilia, y reconoce las buenas prácticas en las organizaciones para la conciliación de la vida laboral y familiar. En la línea de proyectos anteriores, #miempresaconcilia pretende servir de inspiración a otras empresas, dando a conocer buenas prácticas en materia de conciliación.

Ver #miempresaconcilia

#elartedejubilarte

El objetivo de #JubilARTE es llamar a reflexión sobre esta etapa de la vida, denunciar las dificultades a las que se enfrentan las personas cuando se acerca la jubilación e inspirar tanto a nivel individual, como empresarial y gubernamental, para que la sociedad envejezca de forma saludable evitando el varapalo que supone para muchos dejar de trabajar.

Ver #elartedejubilarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.