Macabra acción de street marketing

Campaña de lanzamiento de Dexter, creada por la agencia Kitchen
La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen repartió falsos brazos humanos por contenedores y carnicerías de los madrileños barrios de Vallecas y Malasaña para generar espectación ante el lanzamiento de “Dexter” en Cuatro. La serie está protagonizada por un experto en análisis sanguíneos, que trabaja para la policía de Miami. Tras su aspecto agradable, esconde a un ser que se toma la justicia por su mano y asesina a los criminales.
Campaña de lanzamiento de Dexter, creada por Kitchen
En un mundo sobresaturado de publicidad, ya no sabemos qué hacer para conseguir notoriedad.
Y yo me pregunto, ¿el público objetivo de “Dexter” vive en Vallecas o Malasaña, y suele ir a la carnicería?

4 comentarios en “Macabra acción de street marketing”

  1. O rebuscar en los contenedores?
    ¿X q’ se prestar´´ia el carnicero? Hicieron la foto la semana de la huelga de camiones?
    Cu´´al ser´´a la siguiente publi? Y el viral?

    Responder
  2. Nos gusta esta guerrilla, tiene que ver con el contenido del programa y creemos que si, que el público de Dexter va a la carnicería y vive en Vallecas y el que todavía no es público estará con mucha curiosidad por saber que tienen que ver esos brazos cortados con la serie de cuatro.
    Mensaje de felicitacion para el propietario del blog y lo invitamos a que vea lo que estamos preparando para septiembre en la Isla de Tabarca con directores creativos de todo el mundo. Pueden verlo en http://www.nirvanacreativo.com
    Muchas Gracias
    Señor X

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.