¿La paz sabe a melón?

El periódico gratuito de publicidad Brandlife publicaba en su página web que Häagen Dazs ha lanzado en el Líbano un helado con sabor a paz. Sin embargo, la foto que ilustraba la noticia era de otro helado que sacó hace un par de meses en Estados Unidos Ben & Jerry’s, la competencia.
Pantallazo de la errata de Brandlife
El helado Imagine Whirled Peace, de Ben & Jerry’s, que aparece en la fotografía, era un guiño a John Lennon y a la paz. Por si se ha quedado con la curiosidad, es de caramelo y dulce de leche con remolinos de trozos de chocolate dibujando el símbolo de la paz y pedazos de galletas de toffee. 
Foto de Häagen Dazs de Melón, extraida de Brandlife La foto ha sido sustituida por una de helado de Häagen Dazs sabor melón. ¿Sabrá la paz a melón?
En junio de 2006, José Luis Gisbert, presidente de los heladeros artesanos, entrevistado por lasprovincias.es, decía que “El helado con sabor a paz hay que inventarlo ya”.

3 comentarios en “¿La paz sabe a melón?”

  1. ¡Qué mala eres! Mira que hacer sangre de los errores de los colegas…
    Pero es una buena pregunta: ¿a qué sabrá la paz? Lo del dulce de leche suena bien, pero no sé si habría resistido la comparación, allá por 1982, cuando la guerra de las Malvinas.
    Si me preguntan a qué suena la paz, yo me acuerdo de una canción de Cómplices, aquella en la que “disparar era darle una patada a un balón” y “Alarma un grupo de rock and roll”.

    Responder
  2. La Pipa de la Paz de los indios les sabría a Paz ¿no? Bueno, pues ahora el helado. El problema es que al último le va a llegar derretido.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.