Improcrash!

Hoy es el último día que actúan en Madrid. Queríamos ir a verles (por tercera vez) pero ya no quedan entradas. Habrá que esperar a que vuelvan dentro de unos seis meses.
Improcrash! es una compañía de teatro argentina que se dedica a la improvisación. Por eso es posible disfrutar del espectáculo más de una vez, porque no hay una función igual a la anterior.
Al entrar en la sala, Rodrigo, Charo, Luciano y Paula piden al público que grite, salte, se emocione, se ría…lo que sea con tal de enviarles toda su energía positiva. Ellos, como prometen antes de empezar el espectáculo, la devuelven multiplicada por dos.
Una persona del público dirá el primer título que se representará esa noche. La única condición es que sea inventado, es decir, que no sea el de una película o libro ya creado. Después elegirá uno de los estilos escritos en la tarjeta que encuentras en tu asiento al llegar: sin repetir palabras, última palabra, Almodovar, cámara lenta, cuadrante de emociones, abecedario, telenovela, comic, titulares, terror o suspenso, cine europeo con traducción simultánea, shakespeare, marionetas, policial o efectos especiales.  
Es difícil resumir lo que pasa en un espectáculo de Improcrash! porque es absolutamente imprevisible pero las risas están aseguradas. Se nota que los actores lo pasan bien en el escenario y es algo que transmiten al público. Si tienen oportunidad, no se lo pierdan.
Aunque lógicamente no es lo mismo que disfrutarlos en directo, les dejo con un vídeo de una actuación. El título era: “Los niños del coro no comen huevos fritos porque les producen nódulos en la voz”. Y el estilo, policial.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iFEaWpTokXg&hl=en]

3 comentarios en «Improcrash!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.