Conceptos encadenados

RascacielosVinoCuenca¿Se acuerdan del juego de las palabras encandenadas? Rosa-Sapo-Porra-Ramo-Monja-Jarrón-Roncar…
En el curso de teatro de improvisación que estoy haciendo con la compañía Jamming, vamos un poco más allá y jugamos a los conceptos encadenados, un ejercicio que estimula la imaginación y la creatividad. Prueben.
Sagrada familiaBe WaterLa única regla es que el que dice el concepto pueda explicar la conexión que existe con el que lo precede en la cadena, aunque los separen varios pasos.
BasuraEs mucho más divertido y dinámico oralmente. Sin embargo también se puede jugar por escrito. Durante un par de semanas, Carlos Fernández (mi novio), Eduardo Madinaveitia (mi padre) y yo hemos enlazado conceptos por mail. El resultado lo pueden leer a continuación. ¿Encuentran todas la conexiones?
AperitivoVino-Ciego-ONCE-Soldados-Rayos-Equis-Incógnita-Desconocido-Irreconocible-Arte abstracto-Cuenca-Encantada-Manzana-Gusano-Mexcal-Embalsamar-Muerto-Ancla-Quieto-Alto-Rascacielos-Caverna-Troglodita-Altamira-Inicio-Nacimiento-Boticelli-Alumnos-Profesor-Sé lección-Be water-Amigos-Barcelona-UvasSagrada Familia-Gaudí-Guerra de las galaxias-Rebeldes-James Dean-Juego de El Gallina- Antena 3-Televisión-Basura-Camión-Tatuaje-Copla-Clavel-Paco-Francotirador-Piedra que bota en pantano–Salpicar-Aperitivo-Preámbulo- Índice-Pulgar-Cuento-María Sarmiento-Uva
 
 

1 comentario en “Conceptos encadenados”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.