Boicot a Twitter

Logo Twit-Out

He leído en el Blog de Andrew Dobrow que un grupo de poderosos usuarios de Twitter discute a través de FriendFeed cómo darle un buen palo a Twitter. Están promoviendo no utilizar esta herramienta durante todo el día de mañana (miércoles 21 de mayo) en protesta por las constantes caídas del sistema. Yo también  he sido víctima de ellas. Twitter me parece una herramienta útil aunque a la vez un poco primitiva, que se cuelga con facilidad. Con esta iniciativa pretenden demostrar que Twitter no sería nada sin los usuarios que la formamos.
¿Creen que tendrá éxito esta convocatoria? ¿Creen que servirá de algo? Supongo que, aunque ese día no posteemos, la mayoría de los usuarios de Twitter nos conectaremos para comprobar si la propuesta ha se ha secundado.
 

3 comentarios en «Boicot a Twitter»

  1. No soy muy partidario de ese tipo de iniciativas, como los boicots. Pero me parece muy interesante tu comentario sobre los que “nos conectaremos para comprobar si la propuesta se ha secundado”. Es uno de esos típicos problemas de auto referencia que tan bien se tratan en el libro de Douglas Hofstadter: Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle, que aquí publicó Tusquets en su colección Metatemas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.